viernes, 20 de enero de 2012

Bienvenida al Curso.

Bienvenid@s al Curso "Dinámica Social" del instituto Tecnológico de Matehuala, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, segundo semestre. Periodo febrero-julio de 2012.

En este espacio se daran las indicaciones para las actividades a realizar en la modalidad por competencias.

Espero sea este un eficáz medio de comunicación para llevar el curso por buen camino y poder arribar a un completo dominio de las competencias planeadas para esta materia.

"Esta asignatura ofrece al estudiante y al profesor la posibilidad de abordar, desde la realidad del entorno inmediato, la problemática social en la que se encuentran inmersos los diversos actores de la compleja red que forma la sociedad. " (GGE-0908).

El aporte al perfil profesional del Ingeniero en Gestión empresarial consiste en proporcionar "la habilidad para comprender el comportamiento humano dentro de todo grupo social; se adquieren conceptos de trascendencia humana como la cultura y la interacción por medio de los roles grupales y sociales, precisados en el ámbito organizacional, permitiendo hacer un adecuado uso de las ventajas de trabajar en equipo, así como destacar los diferentes roles en un grupo"(ídem)


Entrar Al Programa De La Materia.(Click Aqui...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario